Deportes

Más misterio en Boca: Se suspendió la conferencia de prensa de Daniel Angelici

«Conferencia de prensa de Daniel Angelici hoy a las 18. El presidente de Boca, Daniel Angelici, este martes a las 18 brindará una conferencia de prensa en el salón Filiberto de la Bombonera. Ingreso de móviles por calle Espora.» Con un brevísimo comunicado, Boca había anunciado que el mandatario rompería el silencio luego de la dura derrota sufrida en Madrid en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, media hora antes del momento señalado, se avisó de la suspensión.

Todo esto no hace más que sumar misterio al asunto, ya que no había ningún indicio acerca de la temática de la cual iba a hablar el Tano, lo que despertó rápidamente la suspicacia: ¿era sobre el futuro de Guillermo Barros Schelotto como entrenador? Si bien se impone como tema de agenda, la Comisión Directiva aún no tendría resuelto qué hacer con el Mellizo y se reunirían recién este jueves, para escuchar directamente su proyecto para el 2019, tanto si decide bajar los brazos y no renovar o si ofrece su continuidad.

Entre las otras cuestiones que podía analizar el máximo responsable del Xeneize es la apelación que planean realizar en el TAS luego de los continuos rechazos al reclamo realizado en el Tribunal de Disciplina de CONMEBOL. Y, en menor medida, la confirmación de algo ya anunciado vía redes sociales por el club: que La Bombonera estará disponible para celebrar el Día del Hincha de Boca este jueves.