Campaña: Macri recibió en Olivos a los intendentes bonaerenses de Cambiemos
El presidente Mauricio Macri recibió este viernes en Olivos a 69 intendentes de la provincia de Buenos Aires, con la idea de fortalecer la alianza gobernante. La convocatoria fue el escenario que utilizó Macri para buscar ordenar la tropa y mostrar una serie de datos económicos optimistas que entusiasme a los jefes comunales de cara a las elecciones.
En el encuentro del que también participó la gobernadora María Eugenia Vidal, la dirigente de mejor imagen dentro de Cambiemos, sirvió para escuchar las problemáticas locales y las dificultades de cada una de las gestiones. Sobre todo, porque en muchas comunas la idea de «nacionalizar» la elección genera cierto dolor de cabeza, ya que la imagen del Presidente es baja.
La cumbre le sirvió a Macri, además, para alivianar los cuestionamientos internos, fundamentalmente los que provienen de sus aliados radicales, que ven con buenos ojos la realización de elecciones internas.
Los alcaldes llegaron liderados por Jorge Macri (Vicente López) como jefe de la Primera sección y por Néstor Grindetti (Lanús) a cargo de la Tercera. Sin embargo, contó con muchos de los intendentes del interior, entre los que se encontraba el rojense Claudio Rossi.