Actualidad

Pablo Carrasco: “La Voz Argentina fue un antes y un después, no dejo de emocionarme”

El pergaminense, quien brilló en el programa de televisión con su voz e interpretación ‘ochentosa’, estuvo en Radio Rojas anunciando su espectáculo para el sábado 29 en el gimnasio municipal

El cantante Pablo Carrasco, oriundo de la vecina ciudad de Pergamino, se llegó hasta los estudios de la FM 92.5 MHz para anunciar su espectáculo “a nivel Voz Argentina”, según comentó, fijado para el sábado 29 de marzo en el gimnasio municipal. Las entradas oscilan entre los $ 200 y $ 400. “Quiero que vaya toda la familia”, indicó.
Policía retirado, se dedicó a cantar durante varios años hasta que su mujer y su hija lo impulsaron a presentarse al programa busca talentos ‘La Voz Argentina’, certamen que lo tuvo hasta la final, formando parte del Team (equipo, en inglés) de Ricardo Montaner.
“Soy policía, tengo una discapacidad, soy un neuroestimulador dependiente, todas las noches me conecto para cargarme, es parte de mi vida, producto de haber recibido un disparo en actividad y a La Voz Argentina voy por trabajo, buscando la inclusión”, comenzó diciendo Pablo y agregó “canté toda mi vida y un día vimos el flyer (prublicidad) de Telefe y me presenté en Buenos Aires con el tema Carry, de Europe pero no quedé”.
A los pocos días se abre la selección en Rosario, casting que le dicen, y Carrasco decide presentarse nuevamente apoyado por su familia. Allí accedió a participar y cantando llega hasta la final. Conoció a la rojense Isabel Aladro y a tantos otros artistas, quienes estarán presentes en Pergamino compartiendo el espectáculo que se encuentra organizando.
Entre los participantes se encuentran Daniel Lazarte, de Córdoba y Federico Gómez, además de músicos y artistas invitados. Es una velada apta para toda la familia con una puesta en escena a nivel ‘La Voz’, según contó el propio Carrasco. Las entradas están a la venta en perfumería Yael, en sus dos locales de calle Iribarne y de calle Alem, esquina Borrego; además de la sucursal Colón, ubicada en calle 20 y 46.
“Si sale como pienso, va a ser el evento del año para Pergamino y la zona, porque ‘La Voz Argentina’ fue un antes y un después, no dejo de emocionarme”, describió Carrasco sobre el evento que se denomina ‘The Final Countdown Tour’, La última cuenta regresiva Tour. “Esta es una manera de cerrar el verano, para mí, porque después de La Voz no paré, viajé por muchos puntos de la Argentina, conocí el Sur, La Pampa, el Norte, me ha llevado por muchos lugares” y finalizó diciendo “compartí escenarios con artistas como Pablo Lezcano (Damas Gratis), Facundo Toro, con quien tengo una amistad, la Sole, quien hizo un video en el que habla de mí”.
El concierto tiene su parte solidaria, dado que el servicio de cantina será explotado por la organización ‘Caritas del Tuyú’, destinado a niñas y niños que padecen cáncer.