Larreta, tras su encuentro con Cristina: «No me regaló el libro, pero tampoco lo leería»
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, relató su «encuentro casual» con la ex presidenta Cristina de Kirchner en el Aeroparque metropolitano y aclaró que «Cristina no me regaló el libro, pero tampoco lo leería».
«Estaba llegando de Córdoba y la vi sentada en un sillón. Me acerqué y la saludé. Ella me respondió muy amable también», contó.
Larreta precisó que no leyó ni leerá el libro «Sinceramente», de la ex mandataria. «Cristina no me lo regaló, pero tampoco lo leería. Prefiero leer cosas más esperanzadoras, más positivas y con mejor onda», explicó.
Por otro lado, dijo que la posibilidad de que todos los líderes de la oposición firmen el acuerdo propuesto por el gobierno nacional sería una «señal de madurez política como país» y, con vistas a las elecciones, sostuvo que en Cambiemos «el único plan es la reelección» de Mauricio Macri.
«Que suscriban todos sería una señal de madurez como país, sería lo mejor para la Argentina. Ojalá que Cristina y su equipo también firmen», dijo el jefe de gobierno porteño en declaraciones radiales, en relación con los 10 puntos básicos de consenso en políticas públicas propuesto por el Poder Ejecutivo.
Rodríguez Larreta remarcó que «hay varios de los líderes que se mostraron de acuerdo con este consenso o acuerdo, en que haya líneas que se sigan adelante gane quien gane, que no se vuelvan a discutir en la Argentina ciertos temas, y que si se tiene compromisos, hay que cumplirlos».
Con vistas a las elecciones generales de octubre, el dirigente de Cambiemos dijo estar «convencido» de que los argentinos «no vamos a volver para atrás, ya que dimos vuelta la página».
«No hay otro plan. Nuestro plan es la reelección de Mauricio Macri. Es el único candidato presidencial (de Cambiemos). No hay otro», ratificó, y consideró que «los argentinos no pueden volver a votar a alguien que sigue apoyando a Nicolás Maduro en Venezuela».
«Tiene que poder ser natural que, aún sabiendo que pensamos diferente, convivir en esa diferencia, y no que todo sea pelea y confrontación», concluyó el mandatario porteño.