Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Actualidad
Humor por RR
16/06/2019
Radio Rojas
Humor por RR
Bettina Caro: “Mi meta es llegar a maquillar a algún famoso y sé que lo voy a lograr”
También te puede gustar
El Dr. Juan Cruz Abril, Director del Hospital, habló de la actualidad del nosocomio y señaló que dejará su cargo a fin de año.
26/09/2025
admin
Historia del hombre solitario que quería ser recordado
10/12/2018
Radio Rojas
Berni: “Aníbal está peleado con todos, está peleado con él mismo”
22/03/2023
admin