Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Denuncian fumigaciones cerca de las viviendas

02/07/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Adrián.mp3

Pasó en Villa del Parque CECIR. La policía se constituyó en el lugar. ¿Hasta dónde se puede tolerar el envenenamiento?

  • Copa América: Argentina vs Brasil
  • Anuncian taller de hierbas y cosmética

También te puede gustar

Academia Everest cumple 37 años y lo festeja a lo grande. Habló en El Nuevo en Radio su directora Marisol Benítez.

22/11/2023 admin

El rojense Pablo Soria abre caminos con su música en el plano nacional con la banda Ciudad Ganster.

06/08/2025 admin

En la Escuela Técnica se realiza la Muestra Internacional de Ingeniería, Técnica y Robótica. Dialogamos con el profesor César Cantero.

08/10/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.