Saltar al contenido
13/07/2025
Lo último:
  • Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Román Bouvier habló en Radio Rojas

24/06/2021 Radio Rojas
  • Fuerte reclamo de un intendente de Juntos por el Cambio: “A María Eugenia Vidal la queremos en la Provincia”
  • Ezequiel Mateu: Presente de la escuelita de Argentino.

También te puede gustar

El Intendente Román Bouvier en El Programa del Sabio con importantes novedades en la gestión. Habló sobre la Ruta 45.

11/12/2024 admin

Comenzarán las ferias de remates en Rojas

26/03/2018 Radio Rojas

Guillermo Lionetti habló en Radio Rojas

23/08/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.