Saltar al contenido
14/07/2025
Lo último:
  • Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Licenciada Debora Blanca esta presentado nuevo libro.

05/09/2022 admin
  • Prevención de ciberdelitos: Hubo interesante charla
  • Gobernadores piden una comisión de paz integrada por distintos sectores

También te puede gustar

Escuelas de verano: Detalles a cargo de la Jefa Inspectora Distrital y el Coordinador del programa.

17/12/2024 admin

El Psicólogo Javier Lazzati y su columna en Radio Rojas: Hablamos sobre Estrés y Burnout, como detectarlo y abordarlo.

18/04/2025 admin

Antonella Franceschina, del Observatorio de Violencia La Casa de Todes, se refirió al femicidio de Úrsula Bahillo

23/02/2021 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.