Saltar al contenido
13/07/2025
Lo último:
  • Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Rotary Club Rojas y el Municipio anunciaron que el tomógrafo llegará a Rojas el próximo jueves 5 de septiembre.

30/08/2024 admin
  • Javier Martínez: » Con las buenas intenciones y obrando siempre bien se puede lograr «
  • Alumnos de la Escuela Nicolás Avellaneda realizaron reclamo por las normativas del establecimiento en cuanto a las prácticas.

También te puede gustar

Magela Demarco y Caru Grossi presentaron en El Nuevo en Radio su nueva obra literaria: «Acá estoy». Para pensar y reflexionar sobre lo que nos sucede ante la pérdida de un ser querido.

20/06/2025 admin

El CIIE de Rojas pasará a llevar el nombre de Nora Lía Martínez. Los detalles a cargo de la directora Liliana Morgantini.

04/10/2023 admin

Repavimentan la avenida Fuerte Federación

28/11/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.