Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Graciela González, de Cáritas Rojas, contó sobre colecta para ayudar a las familias de Bahía Blanca y el trabajo diario de contención a nivel local.

13/03/2025 admin
  • Representantes gremiales de AEFIP están luchando para que no se cierren las oficinas de ARCA en la provincia de Buenos Aires, entre ellas la de Rojas.
  • El grupo Mujeres de AFA despidió el camión solidario a Bahía Blanca. Agradecieron la colaboración a la comunidad.

También te puede gustar

Betzabé Corro hablo en Radio Rojas

20/07/2021 Radio Rojas

Zulma Cisneros en El Nuevo en Radio: Plan FINES y conceptos de su trayectoria en la docencia.

10/02/2023 admin

Mujeres de AFA: «El agricultor nos dejó su esfuerzo, su trabajo, su amor a la tierra»

04/09/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.