Saltar al contenido
06/10/2026
Lo último:
  • Santiago Sirur, intérprete de excelencia, fue el protagonista de «La Bohème», el grandioso espectáculo que llegó a Rojas de la mano de CelebrArte. Diálogo con Radio Rojas.
  • Mercedes Layácona vuelca todos sus conocimientos en el arte de la cerámica en el atractivo taller que se brinda en el Centro Cultural.
  • La excelencia del teatro y la danza se combinan en la obra «Séptimo». Iván Asborno y Dani Mansilla nos anticipan el estreno, el 9 de octubre en el Teatro TAFS.
  • Esteban Monzón contó de los últimos preparativos para el torneo Aniversario del Círculo con los mejores jugadores del país y el mundo.
  • El Padre Aldo López repasó las actividades para el octavo día de la Novena de San Francisco de Asís, camino a la celebración del próximo domingo.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Psicólogo Javier Lazzati nos brinda consejos para manejar los momentos de incertidumbre y el poder del agradecimiento diario, que puede ayuda a cambiar el estado de ánimo.

26/06/2025 admin
  • Antonio Guardia, vecino de Bahía Blanca, explicó cómo fueron llegando las ayudas por parte del estado local, provincial y nacional tras la inundación. Decidió retornar a Pergamino.
  • El Psicólogo Javier Lazzati nos aconseja cobre como mantener el cerebro sano y activo, por otro lado como identificar y frenar los pensamientos catastróficos.

También te puede gustar

Yanet avanza con su nuevo disco, que incluye una chacarera junto a Peteco Carabajal

06/09/2023 admin

Kicillof y Costa presentaron el programa “Cooperativas en Marcha”

28/10/2020 Radio Rojas

Denuncian a Mauricio Macri por la sucesión de su padre

07/03/2019 Radio Rojas

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.