Actualidad

Massa coquetea con intendentes del peronismo de cara al 2019

    El diputado y candidato a senador nacional Sergio Massa (1País) afirmó ayer que «mantiene contacto» con intendentes del PJ con el objetivo de «trabajar para que la generación peronista que viene salga de atrás de la pollera de Cristina» Kirchner.

«Mantengo el contacto que hay que tener para garantizar que en Argentina la generación que viene salga de abajo de la pollera de Cristina y se dedique a crecer y mirar el futuro, no tanto al pasado», sostuvo Massa al ser consultado sobre si mantiene diálogo con intendentes del PJ.

El ex intendente de Tigre habló con periodistas durante una recorrida de campaña en Los Polvorines, localidad del partido de Malvinas Argentinas.

«Arrancamos en 2013 como una fuerza regional; en 2015 nos consolidamos como fuerza nacional, incorporamos otros sectores progresistas y radicales, y aspiramos a que en 2019 podamos construir con más peronistas una alternativa que pueda ofrecerle a la sociedad un proyecto de futuro, para no seguir recurriendo al pasado y la melancolía, pensando que podemos resolver algo», aseguró.

Las declaraciones de Massa están en sintonía con lo expresado por algunos dirigentes del PJ como el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quienes han hecho pública la intención de incorporar al ex intendente de Tigre en un armado peronista no cristinista amplio, apuntando a consolidarse como la oposición más férrea al gobierno del presidente Mauricio Macri para 2019.