Actualidad

«La droga no se combate con fotos de Patricia Bullrich disfrazada de gendarme y quemando marihuana»

El candidato a diputado de 1País, Felipe Solá, habló sobre la campaña electoral de 1País y aseguró que «seguimos tirando para adelante con la campaña». Asimismo lanzó críticas contra Cambiemos en torno  a su lucha contra el narcotráfico.

«Seguimos tirando para adelante con la campaña. Tenemos convicción. Formamos esto hace varios años. Lo importante es no ser exitista y pensar que se gana y se pierde. Lo importante es la actitud, es fundamental en la política. No tenemos problema en admitir que no hemos cambiado el discurso», aseguró Solá.

Además señaló que «después de las PASO seguimos diciendo los mismo» y «también admitimos que tenemos menos potencia de llegada. Es un tema económico que pasa por promover cosas en las redes. Estamos convencidos de que tenemos el mejor equipo».»

Respecto a Cambiemos dijo que «ellos se mueven a golpe de efecto. Por ejemplo, el ‘Pata’ Medina fue preso. Es el candidato ideal para mostrar el nivel de corrupción al que se puede llegar desde el sindicalismo. El ‘Pata’ fue preso en el 2000 por extorsión cuando yo era gobernador. Ellos creen que inventaron el mundo con esto».

«Vidal en febrero dijo que yo había sido el mejor gobernador. Después, la campaña la obliga a inventar que todos los gobiernos fueron iguales: el de Scioli, el mío, el de Duhalde. Eso es hacer antiperonismo genético. Macri dijo al lado de ella: ‘Por fin alguien va a hacer algo con el agua en la Provincia’. Yo había hecho las dos primeras etapas. Una ignorancia absoluta. Hicimos una gran obra de contención. Yo no tuve muchas inundaciones más que una pequeña en La Plata al comienzo de mi gobierno», manifestó el candidato a Diputado.

En cuanto al combate contra la droga que se adjudica el gobierno dijo: «¿Usted cree que con Cafiero no combatimos la droga? ¿Quién armó los centro de prevenciones de adicciones? Mantuvimos unos 180 en la provincia de Buenos Aires. Antes que agarrar una mula en Ezeiza, que está bien, hay que ir a los barrios más pobres que es donde está el problema. Estamos promoviendo la ley Emergencia en Adicciones».

«Que no me vengan a mostrar cómo se combate la droga con fotos de Patricia Bullrich disfrazada de gendarme quemando marihuana. Que revisen todos los contratos de este año y medio y que se fijen dónde están los parentescos y las relaciones comerciales», lanzó.