Y agregó: «Yo no hablé, yo luché y esto es un regalo de Dios porque esta justicia era casi imposible, porque acá todos protegían a De Vido, oficialismo y oposición». La diputada remarcó que el ex funcionario «tenía todas las relaciones con empresarios, sindicalistas y políticos».

Consultada sobre el rol del ex ministro, la diputada electa afirmó: «De Vido sabe todo, el arquitecto era Zannini, pero el operador era De Vido. Es autor y no arrepentido, y todo lo involucra. Él es el gran coimero en nombre del Estado».

En relación a la frase que De Vido le dedicó cuando llegaba a entregarse a los Tribunales de Comodoro Py, Carrió respondió: «Él se acordó de mí pero yo no tomo champagne».

Sobre lo que viene a partir de la detención de Julio De Vido, la legisladora y aliada de Cambiemos sostuvo: «Empresarios y sindicalistas hoy están asustados porque De Vido fue con todos. Argentina se va limpiando, hoy es un día histórico y lo que sucedió lo sentí como un milagro, una gracia infinita. A mí me parece imposible, pensé que a De Vido el sistema lo iba a proteger».