Saltar al contenido
14/09/2026
Lo último:
  • Opinión: Que el sentido común priorice la razón.
  • «Se despide el campeón» vuelve al escenario del TAFS para cerrar una gira fantástica. Ezequiel Restaine y Claudia Labrada, los directores, nos visitaron en El Nuevo en Radio.
  • La Agrupación Coral de Rojas invita a un nuevo Café Concert en el C.C. «Ernesto Sábato». Delia Martínez, directora de la ACR, nos contó la grilla de artistas.
  • LALCEC Rojas ofrecerá este viernes el taller de bienestar «Hacia el equilibrio interior», dictado por las profesionales Ana Cascardo, Eliana Baudena, Daniela Amichetti y Leticia Salez.
  • El Centro de Empleados de Comercio de Rojas cerró un convenio con el Círculo Médico. Los detalles a cargo del Secretario General Maximiliano Alvarado.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Lanzan curso de acompañante terapéutico

07/11/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Cursos-confe.mp3

Desde el Municipio y el Centro de Formación Profesional brindaron detalles sobre la implementación de esta modalidad, la cual tiene amplia salida laboral.

  • La furia de Chilavert con Maradona por un meme sobre el doping de Paolo Guerrero
  • En La Plata hay un homicidio por semana

También te puede gustar

Rossi habló de futuro y populismo

14/06/2019 Radio Rojas

Carlos Silva, coordinador médico y del área psicosocial de LALCEC Argentina: «Los avances en tratamientos oncológicos son permanentes».

19/05/2023 admin

Marveggio

15/11/2017 Radio Rojas

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.