Deportes

El duro mensaje de Diego Maradona para Mac Allister: “tendrías que renunciar”

Hace algunos días un informe televisivo dejó muy mal parado al pampeano Carlos Mac Allister, tras los escándalos que involucraron a su subsecretario de Deportes de la Nación, Orlando Moccagatta que habría favorecido a la empresa Myrtha Pools, que construyó piletas en varios municipios y provincias gobernadas por Cambiemos.

Ante esto Diego Armando Maradona pidió públicamente la renuncia del secretario de Deporte de la Nación, el pampeano Carlos Mac Allister, con quien tiene una pelea de años. A través de su cuenta de Facebook oficial, el astro argentino publicó un mensaje, acompañado por una foto del dirigente del PRO, que fue replicado por cientos de usuarios de las redes sociales.

“Mac Allister vos tendrías que dar un paso al costado. Yo lamento que sigan pasando cosas raras en el deporte argentino”, escribió Maradona, pidiendo directamente la renuncia del responsable del área de Deporte, sin dar mayores detalles de la situación, aunque todo estaría relacionado con los últimos acontecimientos que fueron públicos.

En 2011 Diego había apuntado contra el ex entrenador de la Selección,  Sergio Batista y el propio Mac Allister. El 10 había dicho que ese cuerpo técnico que componían “tenía tongos por todos lados”. Ante aquella acusación dijo “No estoy dolido no porque hace tiempo que dejaron de dolerme cosas que Maradona pueda decir”.