Saltar al contenido
14/09/2026
Lo último:
  • Opinión: Que el sentido común priorice la razón.
  • «Se despide el campeón» vuelve al escenario del TAFS para cerrar una gira fantástica. Ezequiel Restaine y Claudia Labrada, los directores, nos visitaron en El Nuevo en Radio.
  • La Agrupación Coral de Rojas invita a un nuevo Café Concert en el C.C. «Ernesto Sábato». Delia Martínez, directora de la ACR, nos contó la grilla de artistas.
  • LALCEC Rojas ofrecerá este viernes el taller de bienestar «Hacia el equilibrio interior», dictado por las profesionales Ana Cascardo, Eliana Baudena, Daniela Amichetti y Leticia Salez.
  • El Centro de Empleados de Comercio de Rojas cerró un convenio con el Círculo Médico. Los detalles a cargo del Secretario General Maximiliano Alvarado.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Juan Pablo Górriz trazó balance del Taller Protegido

07/12/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Juan-Pablo-Gorriz.mp3

El presidente de la comisión directiva del Taller PRotegido, Juan Pablo Górriz, habló sobre la actualidad de la institución y los proyectos para el año próximo.

  • La Corte ordenó prisión domiciliaria para Milagro Sala
  • El duro mensaje de Diego Maradona para Mac Allister: “tendrías que renunciar”

También te puede gustar

Silvina Mistó instó a los productores a llevar sus bidones de agroquímicos al CAT

02/10/2020 admin

El Tai Chi Chuan cobra vida en el Galpón Cultural La Minga con la Escuela Xin Fei. Conocemos sobre las clases con el profesor Matías Aguilar y el alumno Javier Barzaghi.

28/05/2026 admin

Movilización de transportistas en la planta de Gear: «Reclamamos una tarifa justa», manifestaron.

11/09/2025 admin

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.