Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Juan Pablo Górriz trazó balance del Taller Protegido

07/12/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Juan-Pablo-Gorriz.mp3

El presidente de la comisión directiva del Taller PRotegido, Juan Pablo Górriz, habló sobre la actualidad de la institución y los proyectos para el año próximo.

  • La Corte ordenó prisión domiciliaria para Milagro Sala
  • El duro mensaje de Diego Maradona para Mac Allister: “tendrías que renunciar”

También te puede gustar

Juan Ignacio Rentería, de Hacienda, Darío Marinozzi, presidente de la central y Darío Trangoni, de productos, hablaron sobre la muestra AFA Campo 2024.

04/03/2024 admin

La Beba campeón del Intercooperadoras 2024: La palabra de Alejandro Hergenrether, el técnico, y Emiliano Toso, el goleador.

26/10/2024 admin

Dos jinetes se accidentaron en Jesús María

20/01/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.