Actualidad

Aplicaciones que te ayudan a combatir el calor

La tecnología es la mejor aliada para ayudarte con este calor, estos días donde el sol pega fuerte. Conocé las aplicacones que no podés dejar de tener

La tecnología y el celular se convirtieron en un acompañante en nuestras vidas. Para esos días donde el calor es elevado y no sabes qué hacer, te recomendamos 3 aplicaciones que pueden ayudarte a pasar un poco mejor esos duros momentos. ¡No te lo pierdas!

AccuWeather

Es una de las más reconocidas, AccuWeather es un clásico para conocer el clima, te permitirá conocer la información precisa al momento sobre la temperatura y el pronóstico de hasta 15 días.

Todo lo que tenés que saber antes de salir de tu casa. Además, cuando detecte la proximidad de fenómenos climáticos particulares aparecerá un ícono de alerta. El estado se actualiza cada 15 minutos y permite conocer el clima de varias ciudades.

Recuerda beber agua

App gratuita para iOS y Android. Contiene una calculadora para conocer la cantidad de agua a beber dependiendo del peso, sexo y nivel de actividad. Analiza nuestro nivel de hidratación, lo bebido y lo que queda por beber. Permite comparar los desempeños de cada día.

Sun shield

Es gratis, puede ser descargado en celulares con sistema iOS y Android, esta App se caracteriza por dar información acerca de los peligrosos rayos UV para que puedas medir la exposición que tenés a ellos y así cuidar mejor tu salud. La información es específica de la zona donde te encuentras ya que utiliza la posición de tu lugar, brindada por cada teléfono.