Información General

Los Toldos: El Municipio invirtió ocho millones en nuevas máquinas viales

Se trata de una motoniveladora, dos palas cargadoras, una retropala, dos motoniveladoras de arrastre, dos desmalezadoras y una camioneta Toyota Hilux diesel.

El intendente Franco Flexas destacó la inversión de 8 millones de pesos en la maquinaria vial.

“Estamos cumpliendo con lo que dijimos, estamos renovando toda la flota de vehículos para tener los caminos y servicios que merecemos. Estamos demostrando que tener un municipio bien administrado vale la pena, y que lo que se paga en impuestos vuelve al vecino”, dijo el jefe comunal.

“Gracias por aguantar, esperar, creer y confiar que cada centavo que pagás en impuestos vuelve a vos en servicios y equipamiento”, dijo el jefe comunal en la presentación del nuevo equipo: una motoniveladora, dos palas cargadoras, una retropala, dos motoniveladoras de arrastre, dos desmalezadoras y una camioneta Toyota Hilux diésel.

 

Caminos rurales

La gestión de Flexas está dedicada también a mejorar los caminos rurales. “Dejamos habilitado el camino San Emilio-Bragado por el puente El Pingo. Dimos circulación al abandonado camino secundario Quirno Costa-Zavalía. Realizamos alteos en el camino Quirno Costa-La Delfina y estamos llevando adelante un zanjeo y alteo en la zona poblada de La Delfina”, dijo.