Información General

María Eugenia Vidal inaugurará hoy viviendas en Pergamino

La gobernadora visitará la ciudad hoy jueves, tras la construcción de 148 viviendas.

Este jueves, María Eugenia Vidal, estará presente en la localidad bonarense de Pergamino, para hacer entrega de las primeras 52 unidades funcionales del barrio «Jorge Antonio Aboud» en el cual se continua con la obra que planea terminar 148 viviendas para los vecinos de esa ciudad.

La mandataria participará de un acto junto a autoridades locales, provinciales y adjudicatarios. Si bien las familias beneficiarias están citadas a las 9hs, porque deberán firmar documentación relativa a la adjudicación, el acto formal comenzará a las 10hs.

“Es una gran satisfacción poder realizar este acto, es una historia muy larga, de contratiempos, de postergaciones, de falta de comienzo de la obra. Una obra que se está finalizando gracias a un grupo de vecinos que empezó a empujar para que esto suceda”, explicaron desde el municipio.

“Estimamos que la segunda etapa va a estar adjudicándose a partir de abril. La empresa a cargo de la obra nos dijo que entre 90 y 120 días más sería la segunda entrega, de más de 50 viviendas, y que probablemente a mitad de año estaríamos con la última etapa y ahí sí, tendríamos las 148 viviendas ocupadas por las familias que han venido esperando hace tanto tiempo”.