Deportes

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y acaricia el título

El Xeneize derrotó 3 a 1 a la Lepra en la Bombonera con un doblete de Wanchope y uno de Pavón. Con este resultado le sacó 6 puntos de diferencia a Godoy Cruz, su escolta

Boca, con una superlativa actuación de su delantero Cristian Pavón, transitó con firmeza el último tramo de la Superliga al superar como local a Newell’s Old Boys por 3 a 1 y de esta manera aventajar en la cima de las posiciones por seis puntos a su inmediato escolta, Godoy Cruz, cuando quedan nueve por jugar después de esta 24ta. fecha.

El próximo miércoles, Boca, en el mismo escenario, recibirá a Palmeiras de Brasil con la necesidad de sumar tres puntos como locales que acentúen sus posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Libertadores, para cuya edición 2019 recién se aseguró su participación al llevarle 10 puntos a Huracán con nueve por jugar.

 

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Newell’s: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Juan Ignacio Sills; Jerónimo Cacciabue, Héctor Fértoli, Víctor Figueroa; y Alexis Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Juan Pablo Pompei