Información General

Las tarifas siguen ajustando al bolsillo

Entre la inflación que viene acumulando el País y las subas en los servicios, parece una utopía llegar a fin de mes para una familia tipo

Entre la inflación que viene acumulando el País y las subas en los servicios, parece una utopía llegar a fin de mes para una familia tipo.

Desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri, no ha dejado sin aumentar servicio alguno, entre los cuales el gas, la electricidad, el agua y el transporte son los que más perjudican al ciudadano que ve como su economía se sigue ajustando día a día.

Como un termómetro social, la gente se volcó a las calles nuevamente en el denominado “Marcha de las velas”, en la cual la sociedad expresó una vez más su descontento con las subas que planteó el Ministro Juan José Aranguren.

Entre los principales incrementos se ve como desde diciembre del 2017 hasta los primeros cuatro meses de este año, el aumento en el gas acumula un 77%, haciendo prácticamente imposible de afrontar un costó tan alto ante un servicio de primera necesidad.