Información General

Joven lleva 11 cirugías para ser como Michael Jackson

Leo Blanco tiene clara su meta en la vida, quiere recorrer el mundo recordándole a la gente quién era Michael Jackson. Pero, en vez de hacerlo con charlas motivacionales o comprando su música, ¡lo hace operándose!

El joven Leo es de origen argentino y quiere ser el mejor imitador de Michael en su país y en el mundo entero. Por eso, a pesar de su corta edad -22 añitos-, se ha sometido a once operaciones de cirugía estética para ser igual que Jackson.

Su piel pálida, su nariz alzada y estrecha, sus pómulos, sus ojos y, por supuesto, su modo de bailar recuerdan al del difunto Rey del Pop y eso para Leo es genial, aunque lo suyo le ha costado… ¡más de 26.000 euros!

Desde los 15 años que este chico tiene claro su propósito y lucha por conseguirlo. La verdad es que no le van mal las cosas, hace pocos días apareció en un documental londinense llamado ‘Hooked on the look’ y aquí te dejo el vídeo:

En el documental, Leo explica que “era doloroso no parecerme a Michael cuando sentía tanto su música, se me pegó su forma de hablar, sus gustos estéticos y empecé a operarme.” Prosigue: “No se puede hacerte una o dos operaciones siempre quieres más y más, me he operado la nariz ya cuatro veces.” Leo se ha operado los pómulos, la barbilla, la mandíbula y hasta lleva las cejas tatuadas.

Además, Leo tiene una legión de 44.000 fans en Instagram que le protegen de sus muchos haters y es que la fama siempre conlleva odios. Muchas personas opinan que este chico tiene problemas de autoestima y mentales, sin embargo muchas otras le animan a seguir manteniendo viva la leyenda de Michael Jackson, si es que le hace alguna falta ayuda.

En su familia no todos comparten su afición al bisturí y de hecho, su propia madre le pregunta “¿Por qué me haces sufrir tanto” a lo que Leo responde “Tú te lo has buscado, si me hubieses hecho más lindo, no tendría que haberme operado”. Entonces, ¿es falta de autoestima o devoción por Michael? El debate está servido, mientras, te dejo algunas fotos de Leo para que puedas ver si se parece realmente al auténtico Rey del Pop