Actualidad

Abuela es arrastrada hacia el mar tras posar para una foto en un iceberg

Una abuela, llamada Judith Streng, de 77 años, se arriesgó a ser arrastrada por el mar tras posar sobre un iceberg para una foto.

Su nieta Catherine Streng, de 24 años, compartió un video que se ha hecho viral en Twitter en el que su abuela se ve arrastrada hacia el océano.

Judith no pudo evitar la tentación de posar sobre un iceberg con forma de trono para hacerse una foto. Sin embargo, el desastre le llegó cuando el hielo se rompió y se separó de la costa.

La nieta Catherine, profesora de inglés de Texas, Estados Unidos, quien actualmente vive en Corea del Sur, se dio cuenta de lo que le sucedió a su abuela mediante una serie de mensajes de texto enviados por su padre, y después compartió la historia en la red social.

Más tarde, la abuela Judith tuvo que ser rescatada por un guardacosta llamado Randy Lacount, quien resultó ser un capitán de barco de Florida que estaba en ese lugar de visita.

A pesar de la naturaleza potencialmente peligrosa de lo que ocurrió, Catherine le encuentra el lado divertido. “(Ella) siempre ha sido una aventurera”, dice Streng a Yahoo UK de su abuela, a quien se refiere con afecto como “Noni”.

“Ella ha viajado por el mundo desde antes que naciera mi padre. El incidente le parece divertido y le pone contenta que todo el mundo disfrute de su historia”.

Judith “está bien” y “ahora descansa en su casa de Texas”.

En Twitter, a un usuario le divirtió el hecho de que el padre seguía haciendo fotos mientras Judith estaba siendo arrastrada por el mar.

La gente también intervino haciendo comparaciones con ‘Frozen’, y establecieron paralelos entre el aprieto que sufrió la abuela y la personaje de ‘Frozen’, Elsa, en el Reino de las Nieves.