Actualidad

Amir Abdala presentó su novela “El vértigo de la felicidad”

Ante una nutrida concurrencia, el escritor rojense dialogó junto a Juan José Opizzi sobre su primera obra de narrativa.

El escritor Amir Abdala presentó oficialmente en Rojas su novela “El vértigo de la felicidad”, en un encuentro que se celebró este domingo en el centro cultural Ernesto Sabato.
Ante una buena concurrencia de público, Abdala encabezó una distendida charla con el escritor oriundo de Arrecifes, Juan José Oppizzi, en la cual abordaron aspectos de la novela y reflexiones sobre la literatura, la vida y la escritura.
Como acompañamiento, se compartieron lecturas de fragmentos de la obra, que estuvieron a cargo de Yanina Piva Castañon, Alejandro Zlatar y Ezequiel Evangelista. Como corolario, el editor de Nido de Vacas, Federico Riveiro, agradeció los apoyos recibidos y adelantó los próximos proyectos de la editorial.
La presentación contó el auspicio de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Rojas, que ofreció un brindis de honor al término de la velada.
“El vértigo de la felicidad” es la primera novela de Amir Abdala (Rojas, 1990), quien ha publicado los libros de poesía “Hay un poema dormido, hay un poeta despierto” (Imaginante, 2015) y “Lo único que pasa es lo que no se recupera” (Imaginante, 2016), y además ha recibido numerosas menciones por sus obras en certámenes nacionales e internacionales.
El libro forma parte de la colección “Cicatrices” de narrativa de la editorial rojense Nido de Vacas, y está disponible en varios puntos de venta de Rojas y la región desde su lanzamiento, hacia fines de 2018.