Deportes

Argentina vs. Qatar, por la Copa América 2019: día, hora y formaciones

La Copa América 2019 comenzó de la peor manera para Argentina, con una derrota sin discusión por 2-0 ante Colombia y con un empate 1-1 frente a Paraguay, partidos en los que mostró los peores vicios de los últimos tiempos, débil en defensa y sin aprovechar a Messi en ataque.

Por eso, el equipo de Lionel Scaloni está obligado a ganarle a Qatar, en la tercera y última jornada de la fase de grupos, para asegurarse la clasificación a cuartos de final en el segundo o el tercer puesto.

Luego del empate ante Paraguay, en el que volvió a recurrir a los históricos (Agüero y Di María) en el segundo tiempo tras haberlos dejado en el banco de suplentes, es una verdadera incógnita qué hará Scaloni de cara al choque clave frente a Qatar.

Messi, por su parte, dejó en claro que lo mejor del equipo se vio con el Kun jugando junto a Lautaro Martínez en el ataque. ¿Lo habrá escuchado el DT? Un probable once podría ser con Armani; Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Lo Celso, Pereyra; Messi; Agüero y Martínez.

El plantel llegó este jueves por la noche a Porto Alegre y tendrá dos entrenamientos decisivos para acomodar la formación, de cara al decisivo duelo.

CUÁNDO ES
El duelo entre la Albiceleste y Qatar, por la tercera fecha del Grupo B, se disputará el domingo 23 de junio desde las 16:00 (hora argentina).

DÓNDE
Arena do Gremio – Gremio (60540)
El Arena do Gremio será la sede para el tercer encuentro de Argentina en la Copa América 2019. El estadio tiene una capacidad para 60.540 espectadores, con unas medidas del campo de juego de 105 m × 68 m.