Notas y reportajes

Honda consternación por el deceso de Estela Franquet, en Ostende

La rojense, de sesenta años, fue encontrada muerta en un dúplex del complejo Tomeg, en Ostende, cerca de Pinamar, este miércoles – Había estado casada con el arquitecto Fernando Vilarińo, y desde hacía ya muchos años estaba radicada en la Costa Atlántica

Con profunda consternación recibieron este martes vastos sectores de la comunidad la noticia de la muerte de la exconvecina rojense Estela Franquet. La mujer, de sesenta años, vinculada a nuestra ciudad por lazos familiares y de amistad, fue encontrada muerta en un dúplex del complejo Tomeg, en Ostende, cerca de Pinamar, este miércoles.

Había estado casada con el arquitecto Fernando Vilariño, y desde hacía ya muchos años estaba radicada en la Costa Atlántica, más exactamente en la localidad de Ostende, a poca distancia de Pinamar. Tenía dos hijas, Caren y Juliana, y se desempeñaba como administradora en el mencionado complejo vacacional, que justamente había sido diseñado por el arquitecto Vilariño. Si bien el matrimonio se encontraba separado, mantenían una buena relación. Cabe mencionar que dicho complejo era justamente muy visitado por rojenses que solían vacacionar en la Costa.

Si bien hay en marcha una investigación judicial para establecer las circunstancias del deceso de la exconvecina –por lo cual, en estos días, el mencionado complejo permanece cerrado al público- los primeros indicios apuntarían a un accidente doméstico, ya que la infortunada mujer podría haber resbalado y caído por una escalera que conectaba el dúplex en el que fue hallada con la planta alta del complejo.