Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Padre Angel Cuchetti en Radio Rojas
01/04/2020
Radio Rojas
Silvina Fernández, directora de Atención Primaria de la Salud
“En el debut no tuvimos el mejor partido”
También te puede gustar
Realizarán maratón a beneficio del Hogar de Ancianos
28/06/2018
Radio Rojas
Paula Alba: ´Desde el arte ponemos nuestro granito de arena´
02/11/2022
admin
La reconocida cantante Cora Tulliani con agenda completa en el verano. Anunció en Radio Rojas que está preparando su disco.
22/02/2023
admin