Saltar al contenido
19/05/2026
Lo último:
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados Argentinos, con el informe del pronóstico del tiempo extendido para la semana.
Richard Kamienski, todo un personaje cordobés, brindó una charla sobre Tenis en el complejo Los Eucaliptos. Repasó su trayectoria como entrenador y otros recorridos de su vida.
Celia Cascardo, ex alumna de la Escuela Nro. 47 de Campo Cueto, nos regaló un hermoso verso por el Día de la Escarapela. Debemos reivindicar nuestros símbolos patrios.
Empató el Globo en la ida de octavos
Los brazos en alto de Minetti y Urriza ante su gent
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
La bioquímica Marianela Menin dialogó con Radio Rojas
08/05/2020
admin
Nido de Vacas participará en la feria Finde
Virginia Gear, de Rotary, contó la marcha la campaña solidaria
También te puede gustar
El domingo hay cabalgata del reencuentro a Santa Felisa. Detalles a cargo del organizador Alejandro Barelli.
20/09/2022
admin
Marisol Benitez habló de la actualidad de la academia
20/09/2017
Radio Rojas
RAFAEL OBLIGADO: VIVIENDAS, CORDÓN CUNETA Y TRÁNSITO PESADO, MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS.
01/02/2023
admin