Información General

Nido de Vacas participará en la feria Finde

Hasta el domingo 10 de mayo

La editorial rojense Nido de Vacas participará de la Feria Independiente de la Cultura (Finde) que organiza desde el jueves 7 al domingo 10 de mayo el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
El objetivo de Finde es visibilizar las producciones culturales de la Provincia, apoyar a las y los creadores locales durante la pandemia e impulsar el comercio electrónico en el sector cultural. Nuestra ciudad estará representada en este programa por la editorial local.
Durante los cuatro días que dure este encuentro Nido de Vacas pondrá a disposición su catálogo de libros y promociones con importantes descuentos. Además de sus títulos, la editorial rojense ofrecerá “libros amigos”, en su mayoría materiales autoeditados, que habitualmente forman parte del puesto de Nido de Vacas en cada una de las ferias y presentaciones en las que se hace presente el proyecto editorial rojense.
A través de la página de Finde (https://finde.gba.gob.ar/) se podrá acceder al sitio de la editorial rojense para consultar libros y promociones: http://federiveiro1977.wixsite.com/nidodevacas
A dos años de su primera publicación, Nido de Vacas ha editado hasta el momento cinco libros, ha participado en distintas ferias y ha llevado a cabo numerosas presentaciones y eventos en nuestra ciudad, en municipios aledaños e incluso en la Capital Federal. Además, con el afán de promover y difundir autores del noroeste bonaerense, Nido de Vacas integra el colectivo cultural #188 Ruta Editorial, junto a Rama Negra (Junín) y Milena Pergamino (Pergamino).
El actual contexto de aislamiento obligatorio impidió la realización de las actividades que habían sido planificadas para los últimos meses. Entretanto, la editorial avanza en el trabajo de corrección de sus próximos títulos. Su participación de la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la provincia de Buenos Aires, busca promover la difusión y venta online de sus obras, en el contexto recesivo de la crisis actual.
Con su participación en este proyecto impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, la editorial rojense busca sostener en este contexto de incertidumbre y consolidar en el tiempo su proyecto de divulgación y difusión de autores del interior de la provincia de Buenos Aires.