Saltar al contenido
21/03/2026
Lo último:
  • Diego Santos destacó la participación del elenco de Rojas en el torneo Playas de Necochea y anunció el comienzo de las actividades de la Escuelita en Argentino.
  • Dora Boz, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Rojas, trazó un panorama del funcionamiento de la institución. Habló de las prestaciones de las obras sociales y la atención al público.
  • Rafael Obligado festeja este viernes el 141 aniversario de su fundación con un acto protocolar y luego una cena. Dialogamos con Cristina Bakich, de la comisión de vecinos.
  • Dora Boz, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Rojas, trazó un panorama del funcionamiento de la institución. Habló de las prestaciones de las obras sociales y la atención al público.
  • La Escuela Primaria Nro. 1 inició el ciclo lectivo con el SUM completamente hermoseado. Silvina Ventura, directora, conversó con Radio Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Claudio Rossi, en dialogo con El Nuevo en Radio

26/06/2020 admin
  • Máximo Michaud contó sensaciones tras las pruebas libres de motocilismo en Pescadores
  • Cristian Ford, Secretario de Coordinación y Gobierno

También te puede gustar

Desde Gear SA analizan los mercados de granos

21/06/2019 Radio Rojas

Sánchez Zinny dijo que le gusta estar en las fiestas y actos conmemorativos

20/05/2019 Radio Rojas

El colectivo Vivir sin violencia anuncia actividades

07/03/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.