Información General

Julio Conte Grand dio positivo de coronavirus

Este domingo, el Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, dio positivo al hisopado de coronavirus.

«Se encuentra bien, en su hogar, recuperándose», sostiene el comunicado de la Suprema Corte, tras conocerse la noticia. El hisopado fue realizado el sábado 18 y el resultado fue confirmado en horas del mediodía de hoy.

De esta manera, Julio Conte Grand se suma al resto de funcionarios públicos que dieron positivo al hisopado de COVID-19, como la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Martín Insaurralde, el diputado Alex Campbell, entre otros.

«Por la presente se informa que el día 18 de julio de 2020 dio positivo el hisopado de COVID-19 que se practicara el Sr. Procurador General, quien se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose», señalaron desde la Procuración

Mientras que Conte Grand le recomendó «a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal».

«El Sr. Procurador General transmite a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo», se señaló desde ese organismo.