Saltar al contenido
06/05/2026
Lo último:
  • ¿Es verdad todo lo que pensás?, herramientas para calmar la ansiedad. Este jueves dará una charla el Psicólogo Javier Lazzati organizada por LALCEC Rojas.
  • Como proteger a los bebés y niños ante la llegada de las enfermedades propias del invierno: Dialogamos con el Médico Pediatra Carlos Mosto.
  • La columna del Yoga: La profesora Mónica D’Andrea, del Centro Dharma Shakti, se refirió a las posturas en silla y formas de desintoxicación del organismo.
  • Se viene para este sábado una nueva edición del Rojas Fight Club en el Club Rivadavia. Los detalles del evento a cargo del instructor y campeón mundial de Kick Boxing Manuel Tala.
  • La Academia Everest brilló en el Intercambio Cultural de la Danza en Brasil obteniendo varios primeros y segundos puestos. Dialogamos en vivo nuevamente con la directora Marisol Benitez.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Aconsejan a la mujer a realizarse controles ginecológicos

09/09/2020 Radio Rojas

La médica Silvia Sosa habló en Radio Rojas sobre la importancia de concurrir a la consulta.

  • Kicillof destacó que Ahora 12 “vuele a ser un motor de consumo”
  • El ajedrez, la disciplina que no detiene su marcha

También te puede gustar

Nido de Vacas recibió un subsidio del fondo nacional de las artes: Detalles a cargo de Federico Riveiro

16/12/2021 admin

Jua Pablo Gorriz, estamos muy contentos con la colaboracion de la gente de nuestra ciudad.

24/05/2021 admin

El secretario de gobierno Cristian Ford, hablo deñ remate de lotes municipales.

25/06/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.