Saltar al contenido
14/09/2026
Lo último:
Opinión: Que el sentido común priorice la razón.
«Se despide el campeón» vuelve al escenario del TAFS para cerrar una gira fantástica. Ezequiel Restaine y Claudia Labrada, los directores, nos visitaron en El Nuevo en Radio.
La Agrupación Coral de Rojas invita a un nuevo Café Concert en el C.C. «Ernesto Sábato». Delia Martínez, directora de la ACR, nos contó la grilla de artistas.
LALCEC Rojas ofrecerá este viernes el taller de bienestar «Hacia el equilibrio interior», dictado por las profesionales Ana Cascardo, Eliana Baudena, Daniela Amichetti y Leticia Salez.
El Centro de Empleados de Comercio de Rojas cerró un convenio con el Círculo Médico. Los detalles a cargo del Secretario General Maximiliano Alvarado.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Sergio Giovachini dialogó con Panorama Deportivo
13/11/2020
admin
Oficios e instructores de Aprender+ entregaron confecciones al Unzué
“Hace 500 años nos quitaron la tierra a sangre y fuego”
También te puede gustar
Juegos Bonaerenses: Parte rumbo a Marpla la delegación rojense
27/09/2019
Radio Rojas
El Club de Pescadores recibe este fin de semana al ATV Pro Buenos Aires. Detalles a cargo de Pali Michaud.
14/07/2023
admin
Apareció el VAR, la polémica y Francia le ganó con lo justo a Australia
16/06/2018
Radio Rojas