Sociedad

Pampero abre sus puertas en Rojas

Con la sucursal 72

El local en nuestra ciudad presenta una amplia vidriera para exhibición de los artículos y la gran variedad de elementos puestos para la venta. La apertura tendrá lugar durante esta semana

Erik Van Helder, responsable de la firma Pampero, estuvo en Rojas para apoyar la apertura de la sucursal número 72 en la esquina de Iribarne y Zapiola, la que estará atendida por Diego Baldomá, en una apuesta con una franquicia de una marca de ropa e indumentaria para el trabajo con vasta trayectoria en el mercado, considerándose la principal en el rubro.

Justamente el representante de Pampero habló con este diario sobre el asunto y dijo “en los próximos días quedará abierta una nueva sucursal, precisamente la número setenta y dos, la cual representa a la décima apertura durante este año y nos queda por delante hacer lo mismo en la localidad de General Villegas y Curuzú Cuatiá, en simultáneo” y agregó “estamos apoyando la apuesta en Rojas de la familia Baldomá, que es una ciudad muy pujante y muy ‘al estilo Pampero’, se podría decir”.

“Esta empresa fue comprada en el año 2013 por el Grupo Cardón y, desde aquel entonces hasta hoy, se agregaron más de dos mil quinientos artículos; vale decir que desde 1908, con el nacimiento de la empresa, era una marca de ropa laboral y a partir del 2013 se incrementó la cantidad de artículos como los elementos de protección personal, las de aventura, rural, urbano, infantil y bebé”.

Van Helder consignó además “se buscó transformar la marca ‘cardonizándola’, es por eso que hay una línea de ropa de moda femenina, innovadora, apuntando a todos los segmentos tanto etarios como sociales” y añadió “esto está apuntado a personas que sean empleadas rurales, como también a los dueños de las estancias, donde se puede comprar una bombacha rural, alpargatas, botas, moda de hombres, moda de mujer, para las fiestas, pantalones elastizados para mujeres y hombres”.

“Llegamos a Rojas por la inquietud de la familia Baldomá y si bien no fue un año fácil, con un deterioro para la industria textil, vamos a terminar el 2020 con doce inauguraciones de locales como nunca antes había sucedido”, indicó el representante y remarcó “la cuestión de la pandemia nos pegó para arriba, con crecimiento en la facturación arriba del 150%, cosa que no pasa en otros rubros”.

“Todo esto se debe a que la marca ha crecido mucho, ya que desde que sucedió la compra de la empresa hay dos mil quinientos artículos, cuando contaba con solo quince productos; y cada vez se van incorporando más artículos como dos nuevas licencias con ropa técnica de aventura con filtros de rayos ultravioletas, de rápidos secados y mucha innovación y calidad”, describió Van Helder.

Los objetivos de la marca es ingresar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde al día de hoy no hay franquicias, consolidándose primero en el interior del país para poder desembarcar a paso firme en la Capital Federal.

El local en nuestra ciudad presenta una amplia vidriera para exhibición de los artículos y la gran variedad de elementos puestos para la venta. La apertura tendrá lugar durante esta semana.