Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Las comunidades originarias, objeto de políticas territoriales

28/02/2021 Radio Rojas

Isabel Araujo Pincén contó el trabajo que se está haciendo con las comunidades originarias en la provincia de Buenos Aires desde el Estado.

  • 4 Lonkos, una muestra de la crudeza del genocidio llevado a cabo por el Estado argentino
  • Llegó al país un vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo más de 500.000 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V

También te puede gustar

Se celebra el día de la Cultura Mapuche

10/09/2020 Radio Rojas

Zulma Cisneros comentó todas las novedades del Plan FINES, y expectativas para el 2023.

24/11/2022 admin

María Esther Calderón, organizadora de los eventos sociales y empresariales más importantes de la ciudad, contó los detalles de su tarea

30/11/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.