Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Edgardo Murúa:El Gobernador del Rotary estuvo en Rojas
17/03/2021
Radio Rojas
Alberto Fernández firmará un convenio de adhesión con sindicatos para la asignación de 1200 viviendas
Rotary presentó el proyecto de ecuación menstrual
También te puede gustar
Amigos del Río cumplió con la 12ma. Travesía al Río Rojas y Analía Romera nos contó todo lo acontecido el fin de semana
09/12/2021
admin
Semana de la Educación Técnica: Detalles de las actividades.
18/11/2021
admin
Rossi destacó la lucha de la Federación Agraria filial Rojas
13/02/2019
Radio Rojas