Actualidad

En pleno cierre de listas, lapidario comentario contra María Eugenia Vidal: “Estamos seguros que le podemos ganar”

En horas decisivas ante el límite para presentar las listas de candidatos para las PASO 2021, el periodista Gustavo Segré, quien se bajó de la candidatura a diputado por la Ciudad de Buenos Aires dentro del frente Republicanos Unidos, fue lapidario contra la exgobernadora bonaerense y actual candidata por el PRO, María Eugenia Vidal. “Estamos seguros que le podemos ganar”, señaló sobre el partido de Ricardo López Murphy.

“Con López Murphy somos fundadores de Republicanos Unidos. Con Yamil Santoro y Lopérfido. No importa quién lleve el mástil, lo que importa es que flamee la bandea”, señaló Segré en LN+. Tras ello, contó por qué se bajó de la candidatura. “A mí me encantaría estar pero tengo un problema, vivo en Brasil hace 35 años. Tengo procedimiento de cambio fiscal, mudanza con la familia, traer un montón de cosas”.

En esa línea, manifestó  que cuando anunció que sería candidato no tenía previsto la restricción a los vuelos. Luego, se metió de lleno a la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad. “Estamos seguros que le podemos ganar a Vidal. Lo digo de verdad. Primero somos gente que no viene de la política pero tenemos voluntad e ideas”, expresó y nombró algunas de sus propuestas.

“Tenemos que tener responsabilidad fiscal. Un corrupto no puede ser candidato. Sentencia en segunda instancia no puede ser candidato ni ocupar un cargo público”, relató. Y agregó: “Ley de responsabilidad fiscal donde si sos gobernador no te podes ir con una deuda mayor a la que tenías. Restricciones a contratar gente por militante, los tenes que contratar por concurso. El currículum mata al prontuario”.

Por último, afirmó que va en contra del populismo. Por eso, con una insólita respuesta aclaró si elegiría a Facundo Manes o Diego Santili en la provincia de Buenos Aires. “Si está el Pato Donald lo voto pero no voto populismo”, expresó. Igualmente, reveló que Facundo Manes es su amigo. Asimismo, disparó contra el gobierno y afirmó que están en contra de que se hayan aislado del Mercosur y con todo lo que sea capitalismo.

PorEl Intransigente