Saltar al contenido
24/04/2026
Lo último:
  • Fue aprobada la rendición de cuentas 2025 en el Concejo Deliberante: Aprobación del oficialismo y duros cuestionamientos de la oposición.
  • El equipo directivo del Hospital «Unzué» brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación de la disponibilidad de las viandas al personal que se desempeña en el nosocomio.
  • Banca pública en el HCD: Vecinos del barrio Clyfer expusieron acerca de la situación del predio que se ubica sobre la Av. Bicentenario.
  • El equipo directivo del Hospital aclaró la situación de la comida que se le brinda al personal del Hospital «Unzué». «Queremos cuidar los recursos», señalaron.
  • Las Aero Eventuales se presentarán el sábado en la Varieté de La Minga y darán un taller lúdico para niños. Macarena, una de sus integrantes, con los detalles de la jornada.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Mariel Parra, Albamonte y Bastianello comentaron las actividades en la Colonia

14/01/2022 admin
  • Entramado de la “Gestapo M”: el audio del exministro de Vidal que suma más evidencia a la persecución judicial
  • La Insp. Daniela Acuña brindó detalles del diálogo que mantuvo con el Secretario de Gobierno Guillermo Lionetti

También te puede gustar

Omar Fachile contó todas las novedades en el plantel superior del Nuevo Club Juventud

11/01/2022 admin

Se viene una celebración originaria en Los Toldos

06/04/2018 Radio Rojas

Ezequiel Restaine, Secretario de Prensa y Propaganda del Teatro TAFS

14/07/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.