Stolbizer condenó la “doble moral” del Gobierno

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer, criticó que el PAMI se encuentre “sin firma”, ante las vacaciones de su titular, Luana Volnovich, junto a su pareja, el número dos de la obra social de los jubilados.

Pese a que no criticó el viaje al exterior en sí, condenó “el doble discurso y la doble moral de este gobierno”.

Dijo en este sentido que lo que hay que mirar es “cómo la están pasando realmente los jubilados, cómo es el servicio del PAMI y cuánto cobran de jubilaciones”.

De todos modos, descartó que el presidente tome alguna medida al respecto. “Alberto Fernández va debilitando cada vez más la autoridad presidencial cuando manifiesta su incapacidad para remover funcionarios que no fueron puestos por él”, puntualizó.

Por otra parte, en torno a las negociaciones que se están llevado a cabo con el FMI, la líder del GEN sostuvo que la situación es “muy compleja”.

“El mayor problema es que el gobierno no tiene un plan de crecimiento”, opinó y disparó: “Nos quieren hacer creer que están negociando el plazo en el pago de una deuda que no tomaron pero lo que quieren en realidad es ampliar el préstamo del Fondo para cubrir los futuros déficits”.

“Si el préstamo fue mala idea, ampliarlo es mucho peor”, remató la legisladora oriunda de Morón. (ANDigital)