Actualidad

Randazzo volvió a pedir “salir de la trampa” de la grieta

El precandidato a vicepresidente de la Nación por Hacemos por nuestro país, Florencio Randazzo, advirtió que “la grieta es un negocio para las coaliciones que la conforman pero no para el pueblo”, por lo que subrayó la importancia de “una alternativa que pueda demostrar que hay un camino diferente”.

“Esta grieta nos llevó al fracaso, hay un nivel de inflación sostenido que no tiene ningún país en el mundo. Esto se resuelve con sentido común, pero eso no está presente”, enfatizó el exministro del Interior y Transporte.

En declaraciones a Radio Perfil, puso de relieve que “la Argentina necesita mucho diálogo y un gobierno de coalición, por eso me daba la impresión de que era necesario conformar un espacio nuevo con quienes pensamos similar”.

“Hay gente valiosa en todos los espacios políticos, pero en algún punto se vuelven irracionales porque le hablan a sus respectivos líderes. Tanto Cristina Kirchner como Mauricio Macri son parte del pasado, debemos aprovechar la nueva oportunidad que tenemos el 13 de agosto”, exhortó Randazzo.

“Ahora está la posibilidad de un candidato que es gobernador de una provincia exitosa como Córdoba, que ocupó ese cargo tres veces de forma alternada”, agregó en torno a Juan Schiaretti, a quien secunda en la fórmula.

Luego recalcó: “la dirigencia política se ha convertido en una dirigencia oportunista y busca cargos. Y yo no hago política para eso, sostengo que el país necesita un proceso de transformación y que los dirigentes tienen que tener grandeza para generar su propio relevo”.

“No puede haber delegados para seguir perpetuando el poder porque, así, hemos perdido el rumbo en cosas muy sencillas”, alertó, al tiempo que mencionó que “el problema no es Cristina, sino los que se siguen quedando con ella”.

“Por eso la mirada tiene que ser hacia el futuro y ver cómo hacer para que este Estado funcione, porque la salud, la inseguridad y la educación son cada vez peor”, insistió el dirigente oriundo de Chivilcoy.

Consultado por el precandidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa, planteó que “es una continuidad del Gobierno. Van a tener una inflación cercana a 150 %, treinta tipos de cambio del dólar y restricción de las importaciones que muchas de ellas son insumos para la producción local para después poder exportar. Me pregunto por qué no resuelven los problemas ahora, si hace cuatro años están en el gobierno”.

“Lo que va a pasar con Sergio Massa ya lo vivimos con Alberto Fernández, en esa coalición la jefa es Cristina. La única verdad es la realidad. Nosotros nos metemos en la pelea como alternativa sabiendo que somos David contra Goliat, pero tenemos las convicciones claras”, arremetió.

Y en lo que hace a Juntos por el Cambio, mencionó que “Macri es el jefe de ese espacio. Hay que salir de esa trampa de ellos dos, para no caer en los mismos errores. En cambio Schiaretti fue ratificado en las urnas con su candidato en una provincia compleja”. (ANDigital)