Información General

Cuáles son los descuentos del Banco Provincia para las vacaciones de invierno

De cara al receso invernal, que en territorio bonaerense se desarrollará desde el próximo lunes 17 al viernes 28 de julio, el Banco Provincia lanzó promociones especiales para actividades, espectáculos e indumentaria.

Así, ofrecerá una serie de promociones y descuentos para disfrutar en espectáculos, cines, exposiciones, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará en La Rural de Palermo del 20 al 30 de julio.

Indumentaria y casas de deportes

30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos, con tope de reintegro de $ 5.000 por transacción los días 21 y 22 de julio. Aplica tanto para la venta presencial como online y/o telefónica.

Feria del libro infantil y juvenil en el CCK

30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en stands de editoriales adheridas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Más información haciendo click ACÁ

Entretenimiento

30% de descuento del 15 al 30 de julio pagando con la billetera digital Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por transacción. Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard también hay 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés. Conoce las atracciones adheridas haciendo clic AC

Cocomelon en el Teatro Coliseo

Hasta 4 cuotas sin interés en la compra de entradas pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Todos los días hasta el 14 de julio.

Expo Rural 23 – 135° Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional

Hasta 6 sin interés en stands adheridos pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del 20 al 30 de julio 2023. Solo para venta presencial.

Cuenta DNI

En tanto, a través Cuenta DNI, de la billetera virtual del Banco, continúan los descuentos durante todo el mes en carnicerías, pollerías, pescaderías, ferias y mercados bonaerenses, además de los comercios de barrio que van desde farmacias, hasta bazar, ferreterías, kioscos e inmobiliarias.

Las compras pueden hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Una persona adulta que utilice la billetera digital de Banco Provincia puede ahorrar en julio más de $40.000 pagando con la aplicación.

Todos los días

Garrafas: 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $2.400 por semana y persona.

Miércoles y jueves

Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías

De viernes a martes

Jóvenes de 13 a 17 años: $1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares.

Personas mayores de 60 años: $1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Sábados y domingos

Carnicerías, granjas y pescaderías. Incluye frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona por semana.

Provincia Compras

Provincia Compras, la tienda virtual del Banco Provincia en la que se ofrecen todo tipo de productos, hoy tiene disponible una gran ventaja para los clientes del banco: hasta 24 cuotas sin recargo, lo que supone mantener el precio inicial en pagos diferidos en dos años.

Esta promoción estará disponible durante algunos días del mes de julio, en particular desde el viernes 7 al miércoles 12 y desde el jueves 20 al sábado 22. El resto de los días del mes se mantendrán las 9 cuotas sin interés. (DIB)