Información General

Susto para Carrió: se sintió mal mientras almorzaba y la internaron

La dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió sufrió una descompensación en la localidad santafesina de Esperanza, y tuvo que ser internada para chequear su estado de salud.

Carrió, en campaña de cara a las elecciones del domingo, estaba acompañando al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona. Según trascendió, en medio del almuerzo, sintió un dolor del lado izquierdo del cuerpo y cierto malestar y fue hospitalizada para hacerse chequeos. Si bien el cuadro no es de gravedad, quedará en observación.

Más temprano, desde Santa Fe, Carrió se había referido a los gastos obsenos de campaña de Juntos por el Cambio en esa provicnia.

“Esta campaña es obscena. ¿De dónde sale tanto dinero? ¿Quién paga está campaña? ¿A quién le deben estos favores? Puede ser del narcotráfico y la justicia electoral lo tiene que investigar”, sostuvo.

“Nunca he visto una campaña, en treinta años de vida política, con este escándalo obsceno de dinero. El otro día me descompuse en Rosario, porque cada cartel grande sale 1.800.000 pesos y había cinco por cuadra, los séxtuples cuestan 400.000 y tenés veinte por cuadra, mientras la gente se muere de hambre o por el delito. Sentí asco”, agregó la exdiputada nacional. (DIB) ACR