Actualidad

Referente “Lilito” pondera la unidad de JxC: “Vamos a estar juntos después de las PASO

El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, se mostró optimista por la performance electoral que pueda tener Juntos por el Cambio y explicó que “lo que se viene en la Argentina no es solo ganar una elección, también es gobernar”.

“Se trata de poder tener la firmeza y la convicción de cómo llevar adelante los cambios que la Argentina necesita”, enfatizó, para luego dar cuenta que para llevar a cambio las reformas y los cambios “se va a necesitar experiencia ejecutiva y legislativa”.

En este sentido, destacó que “Horacio Rodríguez Larreta es el único que le puede ganar al kirchnerismo representado por el ministro Sergio Massa”, mientras que “Diego Santilli es el único que le puede ganar a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires”.

“Tanto Gerardo Morales como Horacio Rodríguez Larreta son dos de los mejores gobernadores que tiene la Argentina”, acotó el referente ‘Lilito’ en declaraciones a CNN Radio.

Acto seguido, ya en la cuestión interna, sostuvo que “los golpes bajos no se ven de este lado, en todo caso tendrán que responder los miembros de la otra lista”, liderada por Patricia Bullrich.

De todos modos, exclamó: “queremos darle la tranquilidad a la sociedad que vamos a estar juntos después del 13 de agosto. Hay un amplio consenso en el acuerdo programático”.

“En 2019 se daba ni dos pesos por la unidad de Juntos por el Cambio y la hemos mantenido. Le pudimos quitar el quórum propio al PJ en eln Senado, un hecho histórico en estos 40 años de democracia”, concluyó Ferraro. (ANDigital)