Deportes

Debutó Argentino en el torneo de AHO

En la jornada del sábado dio comienzo el Campeonato oficial 2024 de la Asociación de Hockey del Oeste, certamen que vuelve a tener como protagonistas a los elencos del club Argentino Rojas.

En la primera fecha del certamen regional los elencos de la entidad Albiceleste se trasladaron a la vecina ciudad de Junín para enfrentar a sus pares de Los Miuras.

La jornada en Junín comenzó con los encuentros de las categorías menores, que juegan de manera recreativa, en tanto respecto a las divisionales que van por los puntos, en Sub-14 Los Miuras se impuso por tres a dos, marcando los goles de Argentino Mía Ravichón y Albertina Blanco.

En la divisional Sub-16 el local venció por dos a uno, anotando para el Albiceleste Julia Lafuente, por su parte en la Sub-19 el dueño de casa venció por tres a cero.

La actividad en Junín se completó con el cotejo de Primera división, donde Los Miuras superó a Argentino Rojas por cuatro a cero.

En la próxima fecha los equipos de la entidad Albiceleste recibirán la visita de Náutico de San Pedro, compromiso que se disputará el sábado en la cancha de sintético emplazada frente al estadio «Venancio Coco Amichetti».

Los demás resultados de la fecha fueron los siguientes:

Categoría Sub-14: Mitre 0-Viajantes 2, Náutico 11-San Carlos 1, Racing Club 2-Social 3.

Categoría Sub-16: Mitre 0-Viajantes 9, Náutico 1-San Carlos 0, Porteño 1-Sports 0, Racing Club 4-Social 0.

Categoría Sub-19: Porteño 2-Sports 0 y Racing Club 3-Social 0

Primera división: Mitre 1-Viajantes 4, Náutico 5-San Carlos 0, Porteño 2-Sports 0 y Racing Club 2-Social 1