Deportes

Jorge Newbery superó en un amistoso a Carabelas

En la noche del jueves se llevó a cabo un nuevo partido amistoso preparatorio con miras al nuevo torneo de la Alianza Deportiva, que este año estará conformada por las Ligas de Colón, Rojas y Salto.

El cotejo del jueves se desarrolló en el estadio «Miguel Cudós hijo» de la vecina localidad de Carabelas, donde el Social y Deportivo recibió la visita de Jorge Newbery.

El duelo del jueves finalizó con triunfo de Jorge Newbery por seis tantos contra cero, marcando los goles del triunfo Benjamín Mangione en tres oportunidades, Fabián Girón, Agustín González y Thomás Pieters.

En el amistoso disputado en la vecina localidad Carabelas, que continúa bajo la dirección técnica de Juan Manuel Cano, salió a la cancha con Nicolás Priano; Tobías Martínez, Joaquín Ferrer, Mauro García y Sebastián Lima; Gian Menín, Alejo De Martino, Gonzalo Davio y Ferrero; Maximiliano Luján y Maximiliano Magistratti.

Por su parte, Jorge Newbery, que sigue teniendo como entrenador a Gustavo Martínez, formó con Ignacio Matheu; Maximiliano Saadi, Santiago Ale, Thomás Pieters y Nicolás Landriel; Ezequiel Calvet, Dino Senigagliesi, Agustín Martino y Benjamín Mangione; Fabián Girón y Mateo Amichetti.

Cabe recordar que Carabelas integrará la zona B del torneo de la Alianza Deportiva y debutará en la competencia enfrentando como visitante a Compañía General, en tanto que Jorge Newbery estará en la zona C, midiéndose en la primera fecha con Valacco FC, aquí en barrio Progreso.