Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Franco Zabala habló de la llegada a Rojas por segunda vez de Mercados Bonaerenses.

15/08/2024 admin
  • Lucas Padrós en Radio Rojas. Su historia en la música, la salsa y la presentación en Colombia junto a La Mosca.
  • Provincia alertó que más del 60% de los usuarios pagarán más caro el colectivo «por decisión de Milei»

También te puede gustar

El adiós de la comunidad científica a Stephen Hawking

14/03/2018 Radio Rojas

‘Toy Story 4’: la pandilla regresa y los fans han notado algo extraño con Andy

21/03/2019 Radio Rojas

Hay nueva directora de Tránsito e Inspección

25/04/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.