Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Jornada de concientización y prevención del VIH, y test rápidos en el Hospital. Consideraciones de la Lic. Betzabé Corro, de APS.

09/12/2024 admin
  • Sebastián Urriza consagrado campeón en la Clase Junior del Rally Mar y Sierras. En Lobos cerró una gran temporada junto a Jorge Villarino.
  • Confirman la fecha del pago del aguinaldo a estatales bonaerenses: el cronograma

También te puede gustar

Empleados públicos y privados de Provincia de Bs.As. que no tengan dos dosis de vacuna no podrán atender al público

12/01/2022 admin

Santiago Cafiero dijo que en agosto «se va a cubrir a la gran mayoría con la segunda dosis»

04/08/2021 admin

La industria textil bonaerense cayó 20% en el primer semestre

20/10/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.