Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesSociedad

Sebastián Urriza consagrado campeón en la Clase Junior del Rally Mar y Sierras. En Lobos cerró una gran temporada junto a Jorge Villarino.

09/12/2024 admin
  • Carlos Ramírez, director de discapacidad, participó del evento que se desarrolló en el Centro Cultural.
  • Jornada de concientización y prevención del VIH, y test rápidos en el Hospital. Consideraciones de la Lic. Betzabé Corro, de APS.

También te puede gustar

Fue presentada en conferencia de prensa la 34ta. edición del Rally de Rojas, que se correrá del 2 al 4 de julio. Será la fecha 3 del Campeonato Regional.

25/06/2025 admin

Sergio Saldíasanalizó el amistoso de Yaguá en Pergamino

26/07/2021 Radio Rojas

Zulma Cisneros, coordinadora local del Plan Fines

13/08/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.