Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadNotas y reportajes

Victoria Boveri, Secretaria General del TAFS, con las sensaciones del 75 aniversario y los proyectos que se vienen para este 2025.

11/02/2025 admin
  • «El negocio en Argentina pasa por importar y timbear”
  • El Teatro TAFS cumplió 75 años y lo celebró con un acto y brindis. El Intendente Bouvier sorprendió a todos con la entrega de la escritura.

También te puede gustar

El ganador de la interna del frente Ricardo Bini hablo luego de las paso.

13/09/2021 admin

Kicillof anunció una mega inversión para el puerto de Bahía Blanca y cruzó a Milei

15/11/2023 admin

Cuando una persona tiene hambre, se vuelve agresiva

12/06/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.